RPV Abogados tiene como principal objetivo ofrecer soluciones y dar respuestas ágiles y concretas para todo tipo de conflictos legales dentro del ámbito de la familia.
Ante una ruptura familiar o ante un tema de herencias o testamentaría, nuestra recomendación es que trabaje con un profesional especializado que dé respuesta a todas sus dudas.
Nuestros profesionales expertos en derecho de familia y derecho sucesorio le orientarán y asesorarán ante cualquiera de las situaciones particulares que pueden darse en una situación de conflicto. Tanto en el momento de decisión de la ruptura como a la hora de la redacción del convenio regulador o de la modificación del mismo, la intervención de un especialista en la materia es fundamental.
La metodología del despacho pasa por tratar siempre y en primer término de alcanzar un acuerdo satisfactorio entre las partes a través del diálogo y lograr así el mejor acuerdo posible para todos los componentes de la unidad familiar.
No obstante, si dicha vía no prosperase o no fuese posible, acudiremos a la vía judicial para resolver su situación con efectividad y rigor.
Horario, de lunes a viernes: 9:00 – 20:00, previa cita